lunes, 3 de enero de 2011

TÉCNICA CANICHE EN TRIALERAS

Queridos Caniches, me gustaría que vierais un ejemplo de como un auténtico Caniche sube una trialera. Se observa su equilibrio y técnica y cómo con un sutil juego de embrague y acelerador dirige su montura para que traccione con la sutileza de un felino.
En fin creo que un video explicativo será más que suficiente para que cada uno saque sus propias conclusiones del tema que estamos desarrollando.




Ya se que alguno podrá pensar que ésto es en venganza de aquel video mío en el que salía practicando con la Ternera cuando era un lechón, pero nada más lejos de la realidad. Esto es pura divulgación técnica. Además los nombres son inventados y cualquier parecido con la realidad en pura coincidencia........

3 comentarios:

canichextrem dijo...

Mi conclusión es que este blog, lejos de crearse para compatir inquietudes e ilusiones entre buenos amigos, se ha creado principalmente para mofarse vilmente del resto de los caniches a la espalda, que es lo que realmente nos gusta...

Y si no, fijaos el espíritu de compañerismo que hay en nuestras salidas... No sólo no baja el tío a ayudarme, sino que tranquilamente saca su cámara para coger unas filminas preciosas para quien hace días que urdía su venganza...

¡Cómo me arrepiento de no haber sacado la mía cuando lo vi atrapado debajo de su moto entre unos pinos! jajaja. No preocuparse... la próxima vez habrá imágenes...

canichextrem dijo...

Ah! a la siguiente ostia que me dí, que fue la buena de verdad, esta vez bajando en vez de subiendo,... me levanté más rápido que una liebre para no darle tiempo al enemigo a sacar su objetivo traidor... y es que de los errores se aprende...

ostrich76 dijo...

A partir de ahora hay que llevar una cámara en el casco para grabar cómo se la meten los demás que es lo realmente divertido del enduro....