domingo, 23 de enero de 2011

LOS PELIGROS DE NO IR EN MOTO

Pues si Caniches, Extremo y yo hemos comprobado en nuestras blandas carnes lo peligroso que puede ser no ir en moto, sino andando.
La verdad es que nuestros cuerpos se han acostumbrado tanto al enduro que cualquier paseillo por el monte supone un infernal esfuerzo.

Gracias a Extremo, que ayer le entró la paranoya de que hacía demasiado frío para ir en moto, hemos subido andando el barranco de las Almunias. Nuestro próximo objetivo en moto. Como idea estaba bien, paseito, fotos con la cámara y vemos in situ los pasos difíciles.

El resultado, éste:
sí ya se que resulta desagradable, pero es como los anuncios de tráfico. Tienen que reflejar la cruda realidad para que os conciencies.
Espero que os quede claro mis Caniches que haga frío, viento, niebla, calor... lo que sea, nunca, nunca se os ocurra andar coño!! que para eso están nuestras motos.

Un saludo a todos y espero que hayáis aprendido la lección.

P.D. La ruta por ahí promete ser guapa. Se admiten KTM`s.

7 comentarios:

canichextrem dijo...

DIOS QUÉ GRIMA TÍO!!

Si subimos un poco más, llegas hasta el hueso macho.

Yo no puedo andar, voy completamente cojo.

tienes razón, nuestras patitas ya no están hechas para andar... son los problemas de la evolución caniche...

ostrich76 dijo...

Lástima que la evolución caniche todavía no nos permita lamernos nuestro cipote....

canichextrem dijo...

todo se andará... es cuestión de estirar.

PD.: sigo sin poder andar, se me ha salido la cadera como a los clics de famóbil.

majer dijo...

jajajajajjajaja me parto el culo con vosotros, lo del pie bubónico (si-si, bubónico del argot timbiano) de cárcel hostia si parece que te han segao con una hoz

Lo de la cadera como a los playmobil jajajajaja!!!

DEJAD LOS PASEOS POR EL MONTE Y VENIROS DE TIMBA, AHI LO MAXIMO QUE TE PUEDE PASAR ES QUE TE EXPLOTE EL CEREBRO

KROM dijo...

jajajajajaja, ostía¡¡¡
pero como hemos llegado a esto¡¡¡
...a lo mejor la evolución caniche ya se ha producido, porque una caminata pa un tío de 34 no debería dejarte los pies como a uno de 85¡¡¡ ya tienes edad perruna¡¡¡ jajajajaja

canichextrem dijo...

He hecho las cuentas, y si mi edad es la perruna, ahora mismo tengo 204 años.

canichextrem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.