domingo, 26 de diciembre de 2010

POR FIN !!!!

Pues sí, después de muchos problemas de agenda el trio de los Caniches Zaragozanos se ha reunido en una agradable salida en la que no ha faltado de nada, especialmente muchas críticas como buenos seguidores de la doctrina Faltona....
La verdad que el día ha sido un poco duro al principio por el frío y el viento, pero es lo que tienen los deportes al aire libre.
Os pongo una foto del Caniche Cobarde probando una moto de las de enduro de verdad y intentando parecer indiferente a ellas. He de decir que pese al intento de sabotaje de la ruta mediante el sospechoso aflojamiento de los tornillos de la tija, por lo demás nos ha sorprendido lo bien que ha ido, tanto que se ha atrevido a soltar la lapidaria frase de "para lo que hacemos con esta moto me vale". Una hora después se estaba haciendo caquitas en una pequeña bajada de una senda mientras arrastraba las Dainese por el suelo cual arado.
Mención especial al honorable Edo que nos ha "invitado" a café en su casa y hemos podido tener una conversación agradable criticando a todo el mundo, por supuesto....

Os dejo la ruta que hemos hecho para ver en el google earth
http://www.mediafire.com/?5l4h48pi7p1f8z3
Saludos....

1 comentario:

canichextrem dijo...

pues sí que ya era hora si, y ha ído a elegir el día más frío para acompañar a los dos fijos de la quiniela caniche.

La verdad es que nos ha sorprendido de lo bien que iba, a pesar de llevar una buena temporada en dique seco... incluso un poco sobrado, diría yo, como así demostró con sus palabras.

La KTM también se ha portado, subiendo y bajando cuestas de tamañao ya considerable, a pesar de sus ruedas mixtas, que están pidiendo el cambio a gritos, así como el desarrollo, que se ha mostrado demasiado largo, para los sitios "imposibles" que tanto gustan a los PRO locos con Jokers en el casco como Ostrich. Aunque hay que decir que donde se ha hecho caquitas ha sido más por el indio que por la flecha, y es que hay que vencer esa barrera psicológica la primera vez que bajas una rampa de esas... luego ya es fácil.

En resumen, ha superado con nota la prueba y este club promete darnos muy buenos ratos por los montes.

90km de disfrute desde el minuto uno... ¡cuánto tiempo y kilómetros perdidos por la carretera durante tantos años!