miércoles, 13 de mayo de 2009

Preparativos del viajes

Bueno caniches, veo que hay perros con agallas en el club, pero creo que no hay ningún componente del club que sea un perro de aguas. No quiero ser yo el primero que se eche atrás, pero la verdad que el tiempo se ve bastante jodido. Os pongo la pagina del tiempo en Arreau que es un pueblo por el que pasamos en Francia:
http://espanol.weather.com/weather/10day-Arreau-FRXX0543

Y ya que nombro este pueblo que os parecería ir a este camping en vez del de Bielsa, así avanzamos un poco más el sabado y el domingo no sera tanta paliza, aparte de las risas que nos echaremos cuando veais que es una gran mentira esa de que yo se hablar en frances. Por no decir que Francia está llena de francesas (y ya sabéis lo guarras que son...)

http://camping.hpaguide.com/es/midi-pyrenees/hautes-pyrenees/arreau/camping.php?CUID=2a49c426d3a84dfbacbf50ee5dab8729

Bueno ya me diréis algo o hablamos mañana por telefono aunque tengo un dia duro de cojones.....

2 comentarios:

KROM dijo...

yo como siempre empiezo con problemas,.... nada este es pequeño....... que han levantao la calle de mi garaje, la han cortao y hay MEDIO METRO DESDE LA PUERTA DEL GARAGE HASTA EL SUELO ¡¡¡¡¡,
en fín, mañana buscaré una rampa y un poco de ayuda (se masca la tragedia), ya os contaré
PD: mas km el sábado y menos el domingo es la mejor idea, ya vesss

canichextrem dijo...

no sé para qué le dáis tantas vueltas, si todavía queda muchísimo tiempo para decidir si se va o no.... mañana a las 8 ó las 9 nos llamamos, como hacemos todas las nocheviejas.

a mi también me parece bien hacer más km el sábado (este, o el que viene, claro, jeje).

chao perros.