sábado, 23 de mayo de 2009

RUTA ALTERNATIVA

Tras los continuos fracasos por el mal tiempo, he planificado esta ruta que no es tan al norte (aunque por la zona que es también llueve, y mucho). Como veréis la ruta recorre la provincia de Soria en honor a mis raíces. Son carreteras en general bastante divertidas y con buen asfalto.
Además incluso podemos subir si tenemos tiempo a la Laguna Negra.
Si consiguiera que mi viejo me dejara la casa de San Leonardo podríamos dormir ahí, pero es más dificil que pillar en Edison....¿¿¿???...
El mapa de la ruta es este:

Ver mapa más grande

Como veréis son unos 400 km incluso se podría hacer la variante de ir a Soria desde La Almunia, para recoger si fuera necesario a Krom y Bicha.(Seguro que esto me lo agradecéis).
Aunque no la hagamos ahora, es una buena ruta para tener en cuenta otro día, incluso hasta se podría hacer en un día echándole valor, pero bueno, qué digo si somos Caniches Cobardes..........

VVVVVV

2 comentarios:

canichextrem dijo...

me parece una alternativa muy buena Ostrich.

Krom, Bicha y yo ya la hicimos una vez, o parecida, y está genial. Pero si se hace es preferible hacerla en dos días pues por allí hay muchos sitios que merece la pena ver, y a los que se llega fácilmente en moto.

El camping de Abejar está muy muy bien, y saliendo a las 9 de Zaragoza, puedes tener la tienda plantada a la 12-13, y tienes toda la tarde aún para ir a la Laguna que queda a unos 60km de allí.

En fin, buena alternativa y el finde que viene, o una u otra, pero los Caniches se van fijo!!

KROM dijo...

a mi me parece perfecto, y sí, mejor en dos días, ten en cuenta que todo lo que sea más de 200 km al día con la máquina de contracturar es más duro que llevar el anillo único al monte del destino¡¡¡NO PUEDES PASAAAARRR¡