lunes, 27 de abril de 2009

QUEDAMOS O QUE?

Amigos perrunos, aun a riesgo de parecer un brasas (que ya se que lo soy) deberíamos empezar a mover un poco la ruta pirenáica. Veo en el canichat que la moto de extremo parece que va por buen camino así que en principio para el mes que viene podría ser la excursión.
Yo propongo como fechas el fin de semana del 16 y 17 de Mayo o sino el 30 y 31 del mismo.
No es que sea algo extricto pero en principio me vienen bien. Si os parece cuando lo tengamos más claro puedo mirar los alojamientos para buscar el mejor precio. Eso si, habría que saber cuántos vamos. En principio si vamos la totalidad del club seríamos 5, de los cuales Krom y Bicha necesitarían una habitación doble, el resto o hacemos un trio o habitaciones individuales con canal 44, viciosillos.....
Bueno chicos, espero con ansia perruna vuestras contestaciones.

P.D. os pongo una foto de un tío que quiere ser de nuestro motoclub, por la pinta creo que cumple todos nuestros requisitos

Si, lo habéis adivinado, es calvo, gordo y con moto ridícula, que más le podemos pedir?, que le guste el ABN?

3 comentarios:

canichextrem dijo...

pues yo el finde del 30 casi seguro que no puedo. El del 16 que dices me iría mucho mejor.
Ya dirán el resto de chuchos.

ostrich76 dijo...

Por mi ferpecto cuanto antes no sea que os arrepintáis....¿no hay huevos?

Caniche Cobarde dijo...

Ala pues pal del 16, no se si iré con la muebleuve o con la pan-am, ya veré.