lunes, 10 de octubre de 2011

SALIDA ALMUNIENSE


No, no hablo de ninguna tía, sino de la vueltecita trail que nos marcamos el Domingo por los montes de Ricla.
Quedamos Cobarde y yo a una hora muy prudente en Plaza, a las 8:30 a.m.!! y partimos hacia la Almunia después de reparar la KTM, jajaja!! que no que es broma, que esta vez no le pasó nada.

Hugo nos sorprendió con su nuevo accesorio... el GPS igualito al de Ostrich, muy chulo, pero como él no es Ostrich, no pudimos sacar otra conclusión del aparato salvo que se sujeta bien al manillar! jajaja, de poco más sirvió por no se que historias de incompatibilidad de caracteres (entre él y la tecnología, claro, jejeje) bueno me voy a callar porque yo soy igual o peor.

En media horita estábamos en La Almunia y esperamos a que Krom volviera de la gestoría, que le estaba sacando el seguro a la moto después de pasarle la ITV, y luego ya le cambió el aceite, le reparó el relé de los intermitentes, rellenó el líquido de frenos... y ya salimos enseguida.


La verdad es que no hicimos mucho monte, pero estuvo chulo, con una subida guapa al monte de encima de Rodanas y paradica con café, cigarro y charrada en el Monasterio... este lujo, con el caniche Ostrich es impensable... así que aprovechamos... y nos echamos otro en La Almunia con Ana y Valeria que pasó de nosotros totalmente, jeje.
Por suerte no hubo ningún percance... sólo un viento infernal por la autovía que sirvió para que Rajoy se diera cuenta de que necesita el carenado tipo Rally para su KTM para poder disfrutar su montura a tope también por carretera. ¡Pero es que nunca la dicha es completa, eh! esto es un no parar. Yo ahora quiero una como la de mi hermano... qué triste.

Y por último no me gustaría acabar la crónica sin hacer una mención especial al accesorio más inútil de toda la excursión:

un trípode tipo araña de medio metro que mi brother cargó a su espalda para sujetar una cámara de fotos, atención, con ¡las dos baterías descargadas! amos no me jodas, jejejejeje. Anda macho, si salió alguna foto la subes también.

PD.: en esta crónica no he dado puntada sin hilo.


2 comentarios:

ostrich76 dijo...

Me alegra ver que hay gente que cuelga también crónicas en este blog.
Lo del GPS de Rajoy era previsible....
Muy mal eso de perder tiempo almorzando... vaya endureros....

KROM dijo...

Pues el caso es que hay ciertas tascas diseminadas por nuestra geografía, que sobreviven gracias a los endureros y los cazadores.....así que se podría decir que es una labor social...
PD. Yo me voy a poner una pastilla de jabón en el manillar que me servirá de Gps igual que a Cobarde¡¡jajajaj