martes, 24 de mayo de 2011

SE NOS VA EL NORTE

Me veo obligado a llamar vuestra atención sobre los derroteros que está tomando el club......
En el lado derecho del blog se puede leer la leyenda que establece el criterio con el que fue formado y que parecía imperturbable.
Cuando un club se consolida sobre cimientos tan sólidos, parece que puedes ver claramente el futuro.

aquí podemos ver un perro tranquilo...no es un caniche pero desde luego es un ejemplo a seguir

Todo marchaba genial.....no era un club muy activo... pero sabíamos como llegar a un café con estilo.
De repente empezaron a sonar campanas de enduro, offroad, pistas, sendas, caminos.
Imágenes soñadas del club se desvanecían.
Aquí vemos a un modelo de club inspirador.
Aún así, el miedo estaba en el cuerpo, pero conociendo el nivel del club, creimos que la amenaza sería menor....algo de este estilo....

así sonaba en mi cabeza....

...pero con estas motos.... como podríamos culminar los semáforos en formación caniche???
esque ya se nos ha olvidado esa pose que nos hizo famosos por las calles de Zaragoza???
los caniches ensayando antes de bajar al NBA a echar café.

aquí unos que hicieron los castings para entrar en el club..

...pero cuando toda amenaza parecía poca, ahora llega....... un caniche que no voy a nombrar, pero que podréis reconocer por su antigua montura...

...y pretende desbaratar todas nuestras aspiraciones metiéndose por libre en circuitos de mtocross...DE MOTOCROSS¡¡¡....pero donde vamos a llegar¡¡¡ esta es la imagen que quieres que se recuerde de tí en el club???¡¡
el caniche que no voy a nombrar haciendo caso omiso de nuestras amenazas.

En fín caniches..... sólo quiero que reflexioneis y pongais algo de cordura a la menopausia masculina de nuestros caniches descarriados.
Un saludo a todos....UP THE CANICHES

PD: Con estos bandazos.....que nos deparará el futuro????????????
....pensádlo bien.....hay que saber envejecer¡¡¡ jejejejej

3 comentarios:

canichextrem dijo...

Impresionante resumen de los tempestuosos tiempos que vivimos últimamente.

Creo que tu disertación debe llevarnos a todos a una reflexión profunda... como el PSOE.

En tiempos fui lider, pero no me importó dejar el puesto a un Ostrich que venía con fuerzas renovadas y traía aire fresco al club.


Pero al igual que ZP, últimamente ha tomado decisiones, que no todo su electorado comprende... por eso yo pregunto ¿para cuando las primarias?

Necesitamos un cambio de lider ya, y siguiendo con la analogía política, debe ser CONSERVADOR!

PD: Ostrich se ha vuelto un sátrapa!

ostrich76 dijo...

La culpa de todo la tiene Cobarde, que se tendría que haber pillado la F800 y no habernos tocado los cojones con la KTM. Así estaríamos todos más conservadores.
Pido perdón a la cúpula Caniche por intentar abrir nuevos horizontes...
Por cierto Krom, a tí el circuito te vendría de coña, tienes niñera al lado....

Caniche Cobarde dijo...

No, si al final seré yo el culpable.

Os cuento mi historia en el mundo de las 2 ruedas:

Tenía mi moto de carretera, donde empezaba a ser alguien reconocido, con mi equipación daines hasta las trancas y me creí la frase de xtrem "sta moto es para toda la vida, no tendrás guevos a fundirla"

Mas tarde, sólo quería dar una vuelta por el monte en Montón y me comisteis la cabeza pa comprarme la moto más cara y de mayor cilindrada q existe con la frase trampa de "esa moto te vale pa todo, pa lo negro y pa lo marrón"

A continuación no se como, de no querer comprarme nada de equipación, un buen día parezco el sustituto de David Knight (lamentablemente no pilotamos igual), bueno si lo se, "la equipación n l enduro es fundamental" otra frasecita épica.

Finalmente, después de la fatídica lesión del compañero xtremo (un saludo), hago olvidar a ostrich las senditas, subiditas, levantaditas de rueda y demás mariconadas de bicicleteros a motor y lo encamino hacia las etapas largas, caminos anchos y demás. Por supuesto, nos hace falta un depósito de mayor capacidad (700 .- €) y un gps (300 .-€) y cuando ya casi los tengo apalabrados, aparecen los circuitos.

¿Que hago voy mirando remolque, aparatos pa cronometrar, una carpa?

Que hago? siempre he hecho lo que me habeis dicho , la culpa no es que no me comprara la f800, la culpa es de las frases lapidarias de los cafes, y es que tienes razón " Se nos va el norte"