domingo, 29 de mayo de 2011

CANICROSS

Hermanos Caniches, de todos es bien sabido que un Caniche del Huerva que se precie no puede llevar un rumbo fijo, sino que ha de probar todo tipo de entretenimientos a su alcance.
Un Caniche no se puede conformar con bajar a tomar café y a faltar a todo el mundo... ni hacer carretera y almuerzos hipercáloricos, no.
Un Caniche siempre quiere más y más...
No nos conformamos con paseos por pistas de tierra con motos polivalentes... no.
Necesitamos más aún..
Es por ello que hemos creado un nuevo concepto: EL CANICROSS.
Si amigos, ni MX ni SX ni FX, lo que mola es nuestro CANICROSS.
Su funcionamiento es muy sencillo, consiste en acudir a un circuito de cross con motos que evidentemente no son de cross y que no están preparadas para ésto. A partir de ahí todo es sufrir y sufrir, pero con una sonrisa en el rostro. Por último siempre conviene que al circuito acuda algún motero con su remolque y/o furgoneta, equipado hasta los dientes y con auténticas moto-gacelas de cross. Si tenéis suerte el susodicho os humillará con sus comentarios hacia vuestras motos cosa que nos gusta mucho a los Caniches.
Os dejo una foto de uno de los circuitos en los que os pueden humillar:


Esta mañana hemos ido Cobarde y yo a la Puebla y luego a Pastriz. El de la Puebla está bien, sobre todo porque es como una zona multidisciplinar (Incluido un sitio para todo terrenos................ eihnnnn) Hay circuitos de CaniCross, zona de Enduro, Zona de derrapes y caballitos, etc.
Aquí el Cobarde ha disfrutado de lo que es una moto de Enduro cuando ha llevado la mía aunque le cueste reconocerlo... Los videos lo atestiguan.
Después nos hemos encaminado hacia el Toro, pero nos hemos dado media vuelta ya que el objetivo del día era Canicross y no enduro.





Por fin llegamos a Pastriz: EL CIRCUITO...
Un Paraíso en la tierra. Un circuito "tipo crono" que no de MX tal y como nos lo ha remarcado un motero con remolque y furgo mientras nos humillaba con la mirada.
Después de que calificara a la moto de Cobarde como "moto de comarcales" y que llamara vaca burra a la mía porque su Honda CRF 450 de cross "pesaba 20 kilos menos", nos hemos metido de lleno en el circuito y ahí la hemos gozado.
Una auténtica lección de Canicross, sin técnica, sin estilo, sin la moto adecuada y sin verguenza al ridículo.

Ya agotados nos volvemos para casa hasta que ocurre el habitual fallo mecánico de las KTM, aflojamiento de la palanca de cambio. Ésta vez se soluciona rápido y a tirar millas....

Bueno Caniches, poco más que deciros.
Nos vemos por los circuitos.....

3 comentarios:

canichextrem dijo...

Cobarde depié en la moto!! increible... parece que la power ball funciona, eh?

ostrich76 dijo...

Has visto extremo?, el chavalín empieza a dar sus primeros pasitos en el Enduro.
Ahora está de subidón con el MX, ya sabes que siempre empieza de Capitán y acaba de grumetillo....

Caniche Cobarde dijo...

me encanta lo faltones q sois, es lo cojonudo de los caniches del huerva.

Faltadas pero sin rencor.

Ahora lo de que mi moto es sólo para comarcales es una faltada de la q no me he repuesto, me duele el alma.