jueves, 7 de abril de 2011

NUEVO BANDAZO EN EL CLUB




Bueno muchachos, como todos sabéis ya lo que ha pasado, no voy a hacer ningún comentario.

Símplemente diré que, evidentemente este fatídico acontecimiento va a suponer indefectiblemente un nuevo bandazo en este club.


Pero todavía no se hacia dónde, pues como podeis imaginar mi cabeza es ahora mismo un hervidero de pros y contras de todos los vehículos, cacharros y artilugios que tengan ruedas y puedan rodar por el monte.

Porque al monte pienso seguir saliendo, lo que no tengo claro es con qué aparto... pero creo que la moto se acabó con todo el dolor de mi corazón.





Aquí podeis ver el vehículo de rescate que me sacó de la montaña. Un saludo a mi compañero Ernesto, sin él, aún estaría allí arriba. Gracias amigo!



Y aquí la cara de triste que se me ha quedado.... bueno, todo pasa.

2 comentarios:

ostrich76 dijo...

Ánimo caniche, tú descansa y recupérate, que en Septiembre estarás deseando subir por los montes.....

KROM dijo...

Estoy seguro de que el dolor sufrido y el miedo a otra lesión por una caida tonta con la que te juegas una baja laboral hace mella.....pero siendo un enfermo de las motos, lo más fácil es que te apartes cerebralmente de intentar cosas difíciles...pero salir con la moto por el monte vamos a seguir saliendo... más de senderos para minimizar riesgos o de paseos por los caminos de la almunia y alrededores sólo por ver los piasajes...pero saliendo...y si no, tiempo¡