domingo, 27 de febrero de 2011

LA ALMUNIA-ALMONACID

Pués eso, que pasamos un día bien majo dando un voltio por los caminos de alrededor de La Almunia, donde caniche contracturator y un compi (otro enfermo de las motos de campo) esperaban a canichextrem, que se acercó desde Zaragoza con la 660 pa no perder tanto rato en juntarnos.


Una vez en marcha, todo mu bien, el día buenísimo, nos paramos a echar unos fitos, unas fotos y algunos se cambiaron la moto.....decían que para probar que tal andaban..., cuando yo tengo muy claro que lo hicieron porque vinieron con la estética cambiada, jejejeje


Después del cafecito en Almonacid (no recuerdo de qué hablamos..... ah si¡¡ de motos¡¡¡ jejejej) , extrem partió hacia Zaraguay para llegar a una hora prudente y los albarcudos aún anduvimos un rato más..... subidita a la ermita, rodeamos los frutales y bajamos por la sendita de fontellas...... de lujo.

Así que mú bien. PA REPETIR¡¡¡ gracias extrem por bajarte hasta la comarca del Valdejalón......algún día (con carro, claro está) subiremos nosotros pa las senditas.

2 comentarios:

canichextrem dijo...

jo, qué bien lo pasemos....

otro día más!!!!!!

ostrich76 dijo...

Claro, como yo no estaba....
A ver si alguien se pilla un remolque y nos juntamos con Krom por esos lares que tienen buena pinta...