jueves, 15 de octubre de 2009

WORLD SERIES BY RENAULT EN MOTORLAND

Hola Caniches... tengo una propuesta para salida en manada:
Las World Series de Renault en Alcañiz. Creo que es una buena oportunidad para visitar el circuito y ver un ambiente similar a las carreras, y además... GRATIS!!!...
La idea podría ser o bien ir en plan caniches con las motos y pasar un día de puta madre o por el contrario ir en coches con las familias (a mis chicos les encantaría), o llegar a un acuerdo mixto, unos en motos y otros en latas....
Yo he solicitado por internet 5 entradas gratis en esta pagina: http://www.worldseriesbyrenault.com/motorland/es/home.html#/getting-there

pero también se puede consultar en esta otra:
http://www.motorlandaragon.com/catalogo.aspx?idArea=40&idPadre=0&idNodo=8&idParrafo=144

ahhh, se me olvidaba: fecha 24-25 Octubre. Está aquí al lado, así que ir pensandolo con prisa...

Un saludo a todos...

VVVVVVVVVSSSSSSSSSSS

2 comentarios:

canichextrem dijo...

ya tengo las invitaciones!!

Caniche contracturador y Bicha, no hace falta que cojáis que ya tengo 5.

Viendo lo que hay, creo que sería mejor ir el Domingo que parece que hay más carreras, pero igual el Sábado hay más chorradas, no se. Nos enteramos mejor y decidimos.

Cada uno que vaya como quiera, pero yo está claro que iré en moto si el tiempo lo permite, ya que no tengo chicos... sino tres niñas... jeje, una de carne y hueso que me da buenos raticos, jeje, otra que le va la montaña, que me hace sentir maravillas también... y otra un poco gorda, que es entregada y siempre está ahí, pero que le voy a poner los cuernos rápido, jaja.

Y para este Domingo Caniche Ostrich me comenta que hay algo también en el circuito de Zuera.... Perfecto plan de Domingo: me apunto.

nos vemos en las carreras...

PD.: los Caniches están que se salen últimamente .

KROM dijo...

nosotros nos apuntamos tambien, saldremos de aquí, almunialandia, a las 9 de la mañana, con una garrafa de aceite y un bote de reflex. NOS VEMOS ALLÍ, UP THE CANICHES¡¡¡¡