miércoles, 7 de octubre de 2009

SEXO GRATIS.

Bueno espero que con este titular atraiga vuestra atención...

Evidentemente este blog está más muerto que el copón. ¿Dónde están sus creadores?, ¿dónde han ido a parar esas crónicas de los primeros días?,¿ esas escapadas moteras para tomar café?....

En fin, recapacitemos todos un poco y decidamos si continuamos con el blog o definitivamente lo enterramos para siempre.

El blog ha muerto, viva el blog....

Un esfuerzo por favor... y a cambio prometo escribir la crónica de Francia.

Saludos...

1 comentario:

canichextrem dijo...

ESA crónica por favor!!

Tío, es que hasta que no la escribes no sabemos por dónde hemos ido, ni si realmente hemos estado allí... yo ya casi no me acuerdo... jodida memoria de pez!

A ver si mi brother me explica cómo abrir nuevos temas y así os comeré un poco el tarro con los caniches de campo, que son mucho más divertidos (dónde va a parar) que los de ciudad (fijaos que no digo ni los de carretera, jaja).

Esta crisis no me deja vender la BMW, pero para abrir boca, os pondré alguna ruta que se hace la gente por ahí con motos de trail normales que son una pasada de chulas...

Bueno, no adelantemos acontecimientos y a darle vidilla al blog!

guau guau!!