jueves, 4 de diciembre de 2008

RUMORES

Si mis queridos caniches. Hay rumores de que en los caniches puede haber una nueva evolución. Primero fueron los ciclomotores, esas motos de pequeña cilindrada, pero que cumplían su objetivo, tomar café en la pérgola.
Luego se pasó a las 250cc. Sin comentarios, sólo hay que ver cómo ha quedado Susu de estrujadita.
En la madurez (calivice) se dió un salto cuantitativo a cilindradas mayores, incluso hubo atrevidos que se compraron motores boxer (¿para qué sirven?). Eso sí, los cafés cada vez eran más espaciados en el tiempo.
Pero ahora llega el tiempo de ............. QUADSSSSS..... Se rumorea que hay un caniche que posee 4 flamantes quadss.. El equipo de investigación ya tiene las primeras fotos del caniche probador:
Como podéis ver mucha idea no tiene pero es cosa de práctica sino mirad a Ostrich, poco a poco va cogiendo ritmo el chaval.

Espero que esta nueva sección no se imponga, sino me veo tomando cafés en los altos de la Plana de Cuarte de Huerva con el termo y las sillas de camping.

Saludos y VVVVVssssss (qué bonito).

3 comentarios:

KROM dijo...

¿acaso estás insinuando que algún caniche está desarrollando un interés por los QUADS, directamente proporcional a la velocidad con que aumenta su tripa?

Caniche Cobarde dijo...

Q CABRON
SON RUMORES

canichextrem dijo...

Oh my God!, esto es una premonición. Creo que sabéis que mi tío (también un Jaria, por supuesto, y lo sabréis por la cantidad de vehículos que posee en su garaje) tienen dos quads desde hace varios años, pues bien, hace un par de semanas lo probé por primera vez, y la verdad es que me gustó bastante.... y ahora veo a ese adorable caniche, sentado tan orgulloso en su precioso quad de camuflage, para fundirse con su entorno en la naturaleza................Sólo le pido a Dios que no permita que me de otra de mis venadas obsesivas y me gaste el dinero de la hipoteca en otro vehículo que ya no voy a poder mantener!!!