lunes, 8 de diciembre de 2008

¡¡QUÉ HUEVOS!!!!!


Si amigos perrunos, "qué huevos" los de la foto que nos hemos aplicado el hermano extremo y yo. Ni que decir tiene que "qué huevos" hay que tener para subir un día como este a Monlora, con la que caía y que no se veía ni un pimiento.
La verdad que esta excursión ha sido muy bonita porque resume por si sola toda la antifilosofía de este club:


- Madrugar un día de fiesta.
- Mal tiempo, niebla, lluvia, viento y frío.
- Más de 10 km de excursión.
- Sin ir equipados hasta arriba de ropa motera (así se me han quedado los huevos.... frescos y arrugados.
En fin, todo aquello que un caniche ortodoxo puede odiar, pero sin embargo yo me lo he pasado de p.m.

Para aquellos caniches que quieran dar un paso en vencer las climatologías adversas os doy el calendario de próximas actuaciones (no vale esconder el casco y guantes uno mismo para tener excusas):
- Sábado 13: Manifa "no se por qué cojones" de los moteros a las 11 en el principe Felipe (el que sale en el Jueves), una buena excusa para quedar y almorzar, además esta será facilita, siempre y cuando la ruta no la elija el caniche extremo.
-Sábado 20: ARGUIIIIIISSSSS, primeras congelaciones de vuestras peludas patitas y hocicos. ¿hay huevos de quedarse a dormir...? yo no, no por el frío, sino por la Salo que me calienta.

El planning de Enero no os lo digo para que no os acojonéis.

Bueno hermanos, a ver si para el sábado el motoclub está al 100% de sus efectivos y entramos en la manifa marcándonos la mítica Formación Caniche con caballito en parado de Caniche Lastre.
Os pongo el resto de fotos del día en el Picassa. Pinchad aquí (y el que pueda en la cama, en la cama, jejeje).

1 comentario:

canichextrem dijo...

Veo que Lastre sigue imparable, y a este paso habrá que sacarlo granizando antes de que reconozca que no son condiciones.

ay, si te cambiaras al enduro, hermano perruno.... con ese espíritu podrías hacer grandes cosas.... no habría barranco lo suficientemente profundo como para hacerte desistir.... y con esos caballitos en parado que te han hecho famoso, podrías pasar cualquier trialera infernal.... en fin.... todo llega.

los huevos cojonudos, pero yo me lo pensaré, antes de hacer una salida en la que no se puede tumbar más de 5º sin jugarte la vida.

Para ir vertical ya están los coches! jeje.

PD.: la jugarreta del caniche COBARDE, fingiendo el robo de su casco para librarse de la salida, me parece de lo más reprobable, aunque reconozco que le ha salido bien al cabrón.