lunes, 22 de diciembre de 2008

CANICHES EN ARGUÍS

Saludos perrunos a todos!.
Este domingo el caniche cobarde y un servidor haciendo oídos sordos a las doctrinas del club salimos de concentración invernal destino Arguís.
La verdad que la salida estuvo muy bien ya que el ambiente motero fue bueno y el día salvo por el frío que hacía a primeras horas acabó con un sol radiante con el que daba gusto circular. Si, ya se que los más ortodoxos del club afirmarán que en el trayecto no había suficientes curvas, pero las suplimos a base de velocidad punta, ya que nos juntamos con dos liebres que parecía que les perseguían.

La quedada fue para variar en la gasolinera de la carretera de Huesca, para llenar el depósito y tomar el primer café de la mañana. El caniche cobarde haciendo gala de sus nervios llevaba un rato esperando cuando llegó el caniche lastre. Echámos rápidamente un café mientras aprovechamos para criticar en voz alta a todos aquellos moteros, ya sabéis política de nuestro club, odiamos al mundillo motero....

Aquí en la foto podéis ver al compañero caniche cobarde antes de montar. Por el gesto de constreñimiento de su mano podéis apreciar el grado de cague que tenía momentos antes de salir a carretera.

Una vez que estabamos a punto de salir, nos encontramos con el antiguo compañero de trabajo de Hugo, y futuro compañero nuestro en la salida a Pinguinos. Iba acompañado de un veterano en esto de las concentraciones así que decidimos probar a ir con ellos hasta Arguís. Él iba en una BMW LT y el veterano con una PanAm, dos barcos de crucero.
Salimos de la gasolinera y de primeras bien, 50, 80, 100, 120.... bueno parece que esto se anima, 140, joder que la V no está acostumbrada a estos ritmos , 150... no quiero ni pensar en el de la naked como irá... menos mal que en Zuera cojemos la carretera antigua y bajamos a 120...
Nos plantamos en Huesca en un pis pas y ala hasta Nueno pasando a "pringaos" a 150, 160, menos mal que llegamos a las curvas antes de Arguís y bajamos el piston (sí somos un poco acojonadetes...), sino tengo que cambiar de ruedas el mes que viene.
La verdad que una vez que llegas a la altura del embalse el ambientillo ya empieza a notarse a la par que mis yemas de los dedos no dejan de quejarse. Subimos por la carretera (por llamarla de alguna forma) hasta la altura del pueblo y aparcamos como podemos ya que a esas horas hay overbooking de motos.

Aquí se puede ver lo más cerca de pisar la nieve que han estado nuestras motos.

Una vez allí, de paseo hasta la concentración, sin parar de ver a kamikazes que te hacen preguntarte que clase de motero sin agallas eres tú que no puedes meter tu moto por una pista embarrada con una pendiente del demonio hasta un campo de hierba y todo por supuesto con alcohol en la sangre.
En fin, la verdad que la respuesta es simple: un motero sin pasta como para arriesgarte a que se te caiga y jodas algo de la moto.

La verdad que el sitio me pareció bastante chulo y pienso que en general salvo el frío de la noche la experiencia de una juerga allí debe ser bastante buena, pero bueno para otros tiempos los dejaremos, quizás.

Después de un rato por ahí de observación decidimos que lo siguiente era ir a lo que en realidad habiamos venido: almorzar.
Cojemos carretera y los veteranos nos llevan a un restaurante en la carretera que pasa por Yéqueda, un bareto abarrotado de moteros y con camareras tipo bar americano pero sin jarra de café aguachinado.

Al final del todo un par de huevos con jamón, chorizo, chistorra o albóndigas regadas con un buen tinto de la casa, culminan una jornada digna de cualquier caniche.
Durante la comida los veteranos nos cuentan sus historias y consejos de otras concentraciones y aprovechamos para quedar un poco en detalles del viaje que haremos a Pinguinos y al que todos los miembros del club están invitados.

La vuelta a casa os la podéis imaginar, rapidita, pero bueno al final, acabé perdiendo a los de los transatlánticos en el desvío de la Z-40, sin tiempo de despedidas.

En fin, esta es la historia de una concentración con buen tiempo y buena comida.

Saludos a todos, aprovecho para dejar aquí el resto de fotos.
ARGUIS 2008

lunes, 15 de diciembre de 2008

DONDE ESTÁN MIS CANICHES???

Qué pasa hermanos perrunos, aquí nadie escribe o qué!!!.
Ya se que hace frio para ir en moto, pero para escribir en el ordenador de casa no hay excusas. Supongo que el caniche extremo estará más ocupado investigando en páginas de perras de diferentes razas, dejádlo es que es nuevo en internet. Dentro de unos días se dará cuenta de que internet al final se hace repetitivo...
Caniche contracturador, hace un par de semanas que no sabemos nada de tí. Anímate a dar una vuelta que con el frío aumenta la viscosidad del aceite y el borboteo a través de la junta del motor es casi inapreciable....
El caniche cobarde supongo que estará escondiendo objetos de la moto para ir poniendo escusas.
Os pongo el calendario caniche de excursiones invernales:
- Domingo 21 de Diciembre: Concentración de Arguis (a esta voy fijo.)
- 10 y 11 de Enero: Pinguinos en Puente Duero (de momento voy con el caniche cobarde).
- 24 y 25 de Enero: Estrella de Javalambre en Manzanera (Teruel).
- 7 y 8 de Febrero: Jabalistreffen en Anzánigo.

Como podéis ver, cosas hay como para no aburrirse, además quien sabe, en estos sitios es facil pillar, os pongo una foto de una perrilla que conocí en una concentración invernal hace años:
Sí, ya se que en la foto salgo más joven, con más pelo y menos barriga pero es que hace ya muchos años.... jejeje.

Por favor, contestadme, criticadme, quemaros conmigo, pero escribid algo, ¡coño!.

lunes, 8 de diciembre de 2008

¡¡QUÉ HUEVOS!!!!!


Si amigos perrunos, "qué huevos" los de la foto que nos hemos aplicado el hermano extremo y yo. Ni que decir tiene que "qué huevos" hay que tener para subir un día como este a Monlora, con la que caía y que no se veía ni un pimiento.
La verdad que esta excursión ha sido muy bonita porque resume por si sola toda la antifilosofía de este club:


- Madrugar un día de fiesta.
- Mal tiempo, niebla, lluvia, viento y frío.
- Más de 10 km de excursión.
- Sin ir equipados hasta arriba de ropa motera (así se me han quedado los huevos.... frescos y arrugados.
En fin, todo aquello que un caniche ortodoxo puede odiar, pero sin embargo yo me lo he pasado de p.m.

Para aquellos caniches que quieran dar un paso en vencer las climatologías adversas os doy el calendario de próximas actuaciones (no vale esconder el casco y guantes uno mismo para tener excusas):
- Sábado 13: Manifa "no se por qué cojones" de los moteros a las 11 en el principe Felipe (el que sale en el Jueves), una buena excusa para quedar y almorzar, además esta será facilita, siempre y cuando la ruta no la elija el caniche extremo.
-Sábado 20: ARGUIIIIIISSSSS, primeras congelaciones de vuestras peludas patitas y hocicos. ¿hay huevos de quedarse a dormir...? yo no, no por el frío, sino por la Salo que me calienta.

El planning de Enero no os lo digo para que no os acojonéis.

Bueno hermanos, a ver si para el sábado el motoclub está al 100% de sus efectivos y entramos en la manifa marcándonos la mítica Formación Caniche con caballito en parado de Caniche Lastre.
Os pongo el resto de fotos del día en el Picassa. Pinchad aquí (y el que pueda en la cama, en la cama, jejeje).

jueves, 4 de diciembre de 2008

RUMORES

Si mis queridos caniches. Hay rumores de que en los caniches puede haber una nueva evolución. Primero fueron los ciclomotores, esas motos de pequeña cilindrada, pero que cumplían su objetivo, tomar café en la pérgola.
Luego se pasó a las 250cc. Sin comentarios, sólo hay que ver cómo ha quedado Susu de estrujadita.
En la madurez (calivice) se dió un salto cuantitativo a cilindradas mayores, incluso hubo atrevidos que se compraron motores boxer (¿para qué sirven?). Eso sí, los cafés cada vez eran más espaciados en el tiempo.
Pero ahora llega el tiempo de ............. QUADSSSSS..... Se rumorea que hay un caniche que posee 4 flamantes quadss.. El equipo de investigación ya tiene las primeras fotos del caniche probador:
Como podéis ver mucha idea no tiene pero es cosa de práctica sino mirad a Ostrich, poco a poco va cogiendo ritmo el chaval.

Espero que esta nueva sección no se imponga, sino me veo tomando cafés en los altos de la Plana de Cuarte de Huerva con el termo y las sillas de camping.

Saludos y VVVVVssssss (qué bonito).

martes, 2 de diciembre de 2008

UN CAFE?

Esos cafecitos buenos¡¡¡. Claramente éste es el motor del club, el café. De una forma tradicional, tal y como los ascentros del motoclub lo han entendido desde tiempos inmemoriales.... con bajar al NBA, SOBRA¡¡
Las nuevas generaciones quieren acabar con estas tradiciones, empujando al personal a realizar arriesgadísimas expediciones a temperaturas polares a la nada despreciable distancia de 65 Km (por la ruta larga) hasta La Almunia De Doña Godina.
En esta foto podemos ver al revolucionario que está haciendo tambalearse los cimientos del motoclub, enseñando orgulloso lo bien que se aguanta en su caballete.

PD: también tenía un pequeño video, pero sale una rieju drac detrás a toda ostia ganándole metros a nuestro caniche, y no queda muy bien ,jajajjaja