miércoles, 11 de enero de 2012

REINVENTARSE

Si caniches.... reinventarse es el lema de un club tan patético como el nuestro....
Hemos probado todas las facetas de las dos ruedas, y en todas hemos fracasado...
Es hora de dar un salto más e introducirnos en un nuevo mundo donde podamos fracasar "again", pero por el camino disfrutaremos metiéndonos los unos con los otros.
Yo por el momento ya he encargado mi kit de Raids para dejar la WR maqueada como la foto:

Se que todos conocéis mis habilidades en la arena del circuito de la Puebla, donde me atasco y caigo a 10 por hora, pero se que es problema de neumáticos.
Además mi especialidad que es la navegación me dará una ventaja adicional.
En fin os animo a que vayáis haciendo vuestros pedidos...

Un saludo, caniches.....

3 comentarios:

KROM dijo...

ese kit me vale para la bici?

canichextrem dijo...

por mi parte, tengo la moto perfecta para la especialidad.

La navegación también es mi fuerte, pero sin GPS, yo voy como las ballenas, me guío por el campo magnético terrestre.

¿cuándo nos apuntamos al Africa Race?

ostrich76 dijo...

Si por moto perfecta te refieres a la WR te lo acepto, si es por la XT no se donde le ves la ventaja de cargar con 40 kg más de lo necesario.... pero haya cada uno....