lunes, 29 de noviembre de 2010

FORMULARIO CANICHE

Hermanos Caniches,
estoy preocupado por el hermano Cobarde dadas sus continuas negativas para las salidas Enduro-del-duro a sus compañeros Extremo y Ostrich.
No quiero pensar que es por miedo a mostrar su bajo nivel físico y técnico, así que me planteo si será porque aún no conoce el formulario caniche. Si hermanos, gracias a él pedimos permiso a nuestras parientas de la manera oficial y por adelantado.
Es la mejor forma de obtener un si por respuesta, ya que no nos engañemos el sexo no es la mejor característica de los Caniches...
Desde que lo descubrí no he vuelto a ser el mismo... antes todo eran enfados, broncas, mentiras... ahora gracias al Formulario Caniche de Permisos hago las cosas por escrito y adelantado.
Al principio os costará un poco el rellenarlo y preveer las rutas y horas de llegada, (por eso lo de llevar mapas y gps), pero poco a poco con práctica rellenarlo será cuestión de minutos. A cambio podrás gozar de salidas endureras con tu pandilla que luego serán magnificadas hasta la saciedad en el blog. Cosas como "fue una subida infernal" o "vaya trialera" o la infalible "todo el rato haciendo caballitos", ya no te serán ajenas y podrás usarlas en la Lonja mientras te echas el café.

Bueno Cobarde, bájate el formulario, haces unas cuantas fotocopias y empieza a rellenarlo.....

2 comentarios:

canichextrem dijo...

es la vez que más me he reído en este blog con diferencia!!!!!!

les voy a llevar unas fotocopias de estas a mis colegas para cuando planeamos cenas.

muchas gracias, me lo podrías pasar en word o pdf que se vea un poco mejor?

ostrich76 dijo...

Sólo lo tengo en jpg ya que lo he arañado de la red.