viernes, 22 de octubre de 2010

pruebas logo caniche

bueno, lo primero, no os asusteis que esto es solo definir el boceto para ver si la idea puede ir por ahí, pero evidentemente se aceptan todo tipo de sugerencias. Símplemente pa que se sepa que ha empezado la tarea de definir la imagen coorporativa del club, a ver si sale algo majo.
El primero es una coña que no me podía aguantar, soy así que le vamos a hacer, y el segundo está poco trabajado pero es pa saber si algo así puede quedar bien. ¡¡ala, ya direis algo¡¡¡
ACTUALIZACIÓN:
Aquí va otro en el que estoy trabajando............ ya direis........que ponemos? caniches del huerva, caniches faltones del huerva, motoclub, motoclub enduro......?

4 comentarios:

canichextrem dijo...

pues me encantan los dos, solo que la silueta no es de un caniche... pero ya buscaremos una buena.

la primera es coña pero nos define basatante bien... ese tipo de paridas absurdas... es parte de nuestra personalidad.

Sugerencia: y algo así como un caniche con turbante, como el logo de la Teneré del charly...

KROM dijo...

pues si que molaría...... podiais ayudarme a buscar una silueta de caniche que os guste, y yo intento montar el turbante....

canichextrem dijo...

me encantan estos últimos aunque hay que trabajarlos un poco más... ahora parecen cebras o algo así... pero va bien.

canichextrem dijo...

IM-PRESIONANTE!!! está quedando guapísimo... pero aún no está.

Ahora tienes que conseguir colocar las dos típicas palmeritas cruzadas por detrás del caniche-tuareg... no se si me entiendes cómo...