sábado, 21 de marzo de 2009

PROPUESTA PARA VUELTECICA EL DOMINGO

Qué os parece esta ruta?, creo que hay más curvas de las que podremos aguantar, pero los paisajes son estupendos.
Podemos almorzar con vistas al pantano de la Tranquera.

Ver mapa más grande

La ruta son 250 km, o sea que habría que salir un poco pronto. Vease las 8:30?. Yo tengo el handicap de que tengo que volver un poco pronto porque tengo reunión familiar, pero creo que si vamos ligeros nos dará tiempo.

Convoco al club caniche para que se reuna de una vez por todas.

2 comentarios:

KROM dijo...

venga, pero yo salgo desde la almunia, que así me evito una contractura de un mes y medio

canichextrem dijo...

fantástica salida con la jauría al completo... por fin!!

Ha costado pero ya está. Además por una ruta perfectamente trazada por el lastre, que ya ha dejado de serlo, la cuál habrá que repetir, pues ha sido muy divertida... y lo mejor, que se puede hacer perfectamente en una mañana, que es lo que nos gusta, jeje.

Además, como pasa por L.A., los caniches almunienses no tienen excusa para no reunirse con la manada.

La crónica la dejo para Ostrich si tiene tiempo, pues su capacidad narrativa, estoy seguro que nos transportará de nuevo a esa sinuosa carretera por la que discurrimos.... (joe, aunque quiera, no me sale igual de bien que a él)jajaja.

Pd.: clavó de antemano los km el tío. mi moto marcaba 260km al llegar a casa. Mucho más de lo que cualquier caniche haya soñado hacer para tomar un pincho.