martes, 4 de noviembre de 2008

SALIDA A TARAZONA (2)


Perdón Caniches, pero esto del blog no lo domino....
Lo que quería comentar es la salida del sábado a la concentración "Ratas del Queiles" de Tarazona.
La verdad que el tiempo pese a lo que parecía fue muy bueno todo el sábado y el ambiente motero también.
Ya se que no tengo gran experiencia en concentraciones pero espero que las próximas como mínimo sean como ésta.
La organización estuvo muy bien, "las ratas" eran muy amables y generosos, no había ningún motero de "Sobradiel" en fin todo bastante correcto.
Os pongo un enlace a la página de mi vecino con el que fui a la concentración y que ha escrito una crónica detallada de la misma. Además así véis las fotos.
Propongo recuperar el espíritu motero de las concentraciones.
http://www.clubvenox.es/foro/viewtopic.php?f=11&t=16731&st=0&sk=t&sd=a&start=30#p220111

Saludo a todos los caniches.

4 comentarios:

KROM dijo...

bien, bien, si señor, intentas jodernos? EN LA PRIMERA CONCENTRACIÓN QUE VAS YA HAS HECHO MAS QUE NOSOTROS EN 10 AÑOS¡¡¡, visitando bodegas, paseo cultural con guía.... ya te vale¡¡¡

en serio, las fotos muy chulas, habrá que hacerse alguna en marcha o que?. Igual metemos en el blog un album de fotos que puede estar bien, me pondré con ello.

Saludos en V, ráfagas y todas esas mierdas que decís los moteros, jajaja

ostrich76 dijo...

Bien Krom, buena idea la del album de fotos, dime como hacer para subir las fotos que yo tengo

KROM dijo...

pues.....mira, te lo explicaré mejor cara a cara delante del ordenador... hasta entonces, mándame las fotos que tengas y las publico yo, te parece? así las metemos en el mismo álbum y no creamos uno cada uno de momento, fale?

KROM dijo...

por cierto impresionante tu foto ostrich, jajaja